Un paraíso de aguas cristalinas considerado como una de las mejores zonas para la práctica del buceo en todo el sur de Brasil.
A pocas horas de Buenos Aires, Angra dos Reis ofrece un sinfín de playas soñadas y espectaculares y diversos sitios de inmersión. El lugar ideal para la práctica de nuestro hermoso deporte, y dónde podrás además realizar las prácticas de entrenamiento de tu educación contínua (buceo nocturno, buceo en naufrágios, fotografía submarina, sidemount, rescue, etc.) como así también tus primeros buceos realizando el checkout de Open Water Scuba Diver.

Descubierta el 6 de enero de 1502 por Gonçalo Coelho en el día de los Reyes Magos, habiendo recibido este nombre debido a la enorme ensenada salpicada de islas paradisíacas, montañas, ríos y bosques, además de un mar fantástico de un color verde profundo. A 150 km de Río de Janeiro y a 390 km de São Paulo, es donde las montañas se encuentran con el mar. Un verdadero paraíso tropical con 365 islas y alrededor de 2000 playas esperándote.
Nos hospedamos como siempre, desde hace muchísmos años, en una posada increíble pensada para buzos y situada en un amplio terreno junto al mar, posee operadora de buceo propia (que al igual que la posada brinda un servicio fantástico), paseos en lancha, alquiler de botes, área marítima privada, piscina con borde infinito y una de las mejores vistas de toda la zona, muelle privado, wifi en toda la posada, sala de juegos, sauna, restaurante, área de parrillas, y mucho pero muchísimo más!
Está programado para coincidir con el vuelo de Flybondi (FO 5900 - despega a las 06:25 y arriba al aeropuerto a las 09:20) para llegar a la posada el jueves 7 de Julio cerca del mediodia, tenemos todo el resto del día libre para hacer uso de las instalaciones de la posada, buceamos los días 8 y 9. Retornamos el domingo 10 de julio por la tarde (el vuelo de Flybondi FO 5903 despega a las 19:05) así podemos aprovechar la posada hasta pasado el mediodia.
Nos hospedamos en Jamanta, una posada exclusiva para buzos, un lugar con un servicio inigualable a la vera del mar que cuenta con: operadora de buceo propia, embarcación, área marítima privada, piscina, WiFi, sala de juegos, sauna, parrillas, restaurant, kayaks, etc. ¡El lugar ideal para este tipo de viaje!
La salida incluye:
No incluye: aéreos, equipo no mencionado, cenas, y almuerzos los días que no se bucea.
Opcionales:
El precio de paquete es de U$S 700 ¡son muy pocos cupos, no dejes pasar la oportunidad!
Reservá tu lugar escribiéndonos, podés hacerlo desde acá.