Con más de 60 sitios de buceo registrados oficialmente en Bonaire, la mayoría de ellos fácilmente accesibles desde la costa ¡la isla es conocida como la Capital Mundial del Buceo en la Costa!
El mar de Bonaire está repleto de hermosa vida marina y una fascinante variedad de peces tropicales multicolores, hay mucho que ver mientras buceas. El mar es increiblemente tranquilo y las condiciones son excelentes tanto para el buceo como para el esnórquel.

En promedio, la visibilidad al bucear en Bonaire supera los 100 pies (30 metros) y la temperatura promedio del agua es de 80 grados Fahrenheit (28 °C). El arrecife que bordea comienza cerca de la costa, por lo general un corto nado de 30 pies (10 metros) o menos, lo que hace que Bonaire sea mundialmente conocida por su facilidad para bucear en la costa.
Las aguas de Bonaire ofrecen algo especial para cada buceador. Los buzos principiantes apreciarán las aguas tranquilas, los arrecifes que corren paralelos a la costa y las corrientes mínimas. ¡Estas condiciones lo convierten en un lugar ideal para trabajar realmente en mejorar esas habilidades de flotabilidad y TRIM! El área de bajada poco profunda de la pendiente del arrecife con una abundancia de vida marina permite un tiempo de fondo máximo mientras brinda a los nuevos buceadores la oportunidad de desarrollar un nivel de comodidad y confianza en sus habilidades recién aprendidas.
El arrecife coralino que rodea la isla de Bonaire en toda su extensión se encuentra en un estado excepcional de conservación y es, en gran parte, debido a la gran concienciación que tienen los Bonaireños de cuidar sus fondos. Toda la isla está protegida por el BNMP (Bonaire National Marine Park): desde la línea de la costa hasta los 60 metros de profundidad son zonas protegidas y está prohibida cualquier actividad pesquera a excepción de pequeñas extracciones con artes tradicionales; esto hace que la vida en los arrecifes de Bonaire sea realmente abundante y espectacular. Este parque nacional marino fue creado en 1979 y una de sus principales funciones es compaginar la conservación del medio ambiente con la gran cantidad de turismo subacuático que visita la isla.
Nos hospedamos en Buddy Dive Resort, un lugar soñado dónde ser respira buceo las 24 hs del día, en apartamentos con habitaciones con aire acondicionado, baño, sala de estar, cocina completa y balcón. Estos apartamentos están ubicados en el piso superior y pueden tener vista parcial al mar, vista al jardín y/o vista a la piscina.
El resort tiene 2 restaurantes, bar junto a la pileta, 2 piscinas, 2 playas de arena elevadas, tienda de buceo y centro de actividades. Se encuentra a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional de Flamingo y las playas más cercanas.
La salida incluye:
No incluye: aéreos, comidas no mencionadas, alquiler de equipamiento, tasa de ingreso de turista y tasa de ingreso al Parque Marino.
El precio de esta experiencia de buceo es de U$S 2350 ¡son muy pocos cupos, no dejes pasar la oportunidad!
Reservá tu lugar escribiéndonos, podés hacerlo desde acá.
Nuestros viajes son operados por WIN WIN VIAJES, Empresa de Viajes y Turismo. Legajo 17419.